×

Street Fighter IV llega al iPhone. ¿Qué luchadores incluirá?

¿Sois fanáticos a muerte de Street Fighter? ¿Os ha gustado tantísimo su cuarta entrega que os apetece jugar en cualquier momento y lugar? Pues señores, no se preocupen más, porque en Marzo llegará Street Fighter IV para iPhone. Ya tenemos vídeos que lo muestran en acción y la verdad es que la labor de Capcom ha sido estupenda, como bien lo demuestran.Hay, claro, algún pero, y es que no era posible meter todo el juego en una aplicación semejante.

Donde sus hermanos mayores tienen decenas de luchadores, esta versión se tiene que apañar con ocho luchadores. Que tampoco está tan mal: de hecho, nos retrae a los tiempos del SFII. Los elegidos para la gloria son Ryu, Ken, Guile, Blanka, Chun-Li, Dhalsim, M.

Bison y Abel.A cambio, lo tendremos por un precio muy ajustado y lejano al que pagaríamos por su versión de PS3, faltaría más. Por unos 10 euros lo podremos disfrutar en nuestro iPhone. Ahora sólo queda que nos acostumbremos al sistema de control: a más de alguno se le hará un poquito raro.Leer más sobre Street Fighter IVVía

Lea También

Contentsads.com