×

Metal Gear Arcade: Tráiler de la recreativa de Kojima

Lejanos quedan los días de los cinco duros, la partidita de Street Fighter II y las recreativas. No éramos pocos los que nos pasábamos las tardes allí, aunque, por mucha nostalgia que les tengamos, con las consolas se nos ha solucionado bastante la vida.

Es por ello que algunos mirarán de manera extraña a Metal Gear Arcade, un invento de Kojima adaptado al siglo XXI del que podemos ver su tráiler.Metal Gear Arcade, que ha sido lanzado en Japón hace un par de días, más que probablemente se quedará en el país nipón para no salir.

Y eso que es interesante: Tecnología 3D (hay que jugar con las gafas), sensor de movimientos (que hay que ponerse tras la oreja), metralleta de plástico en mano… quizá sea algo aparatoso, pero la experiencia debe valer la pena, sobre todo cuando nos enteramos que hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en diferentes cabinas y gritándose por micrófono.Ojalá alguna recreativa española haga un acto de beneficiencia y decida traerla a nuestro país, aunque cueste dos euros la partida. Solo por probar la tecnología 3D junto al sensor de movimientos debe valer la pena, pero es que además los más fans de la saga de Kojima seguro que encuentran algún hueco en la historia de Metal Gear Solid que el juego rellena. Esto es lo que pasa cuando la curiosidad pasa de curiosa… PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Metal Gear SolidVía

Lea También

Contentsads.com