×

Red Steel 2: nuevos vídeos ingame y declaraciones de Ubisoft

Ubisoft supo aprovechar el lanzamiento de la Wii para colar Red Steel en millones de casas. Aunque divertido, decepcionó a más de uno: por eso ahora quieren resarcirse con este Red Steel 2 que aparecerá el 26 de Marzo que la verdad, demuestra que se está echando el resto para que el juego luzca lo mejor posible y tenga una estupenda apariencia dentro de las posibilidades de la Wii (no se me enfaden los graphics-whore).En Ubisoft han dejado claro que este juego es vital para plantearse su estrategia de cara a futuros lanzamientos y a posibles secuelas del juego: “si el juego no triunfa, no habrá más secuelas“, han sido las contundentes palabras de Jason Vandenberghe, portavoz de la compañía.

Desde luego, no se escaquea, y confiesa que en el sello son conscientes de la mala reputación del primer juego y el interés en desarrollar la franquicia no pasa por tener que compensar las malas ventas, que esperemos no se produzcan.

Se nota que ahora están esforzándose más.Quizá lo que va a convertirse en un obstáculo es que en principio necesitaremos el Wii Motion Plus para sacarle todo el partido al juego. Y aunque Wii Sport Resort ha vendido muchísimo, tampoco podemos decir que haya uno en todos los hogares, así que habrá que ver si al final resulta un handicap para vender el juego o no, y que tal funcionará en juegos sin el Wii Sport.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Steel 2Vía

Lea También

Contentsads.com