×

Metroid Other M: nuevo y cinemático tráiler

Jugones, atención. Tenemos nuevo tráiler de Metroid: Other M. No, no es el metraje que vimos en el Nintendo Media Summit, sino un tráiler completamente nuevo. Estamos, sin duda ante uno de los juegos más importantes de los lanzados por la gran N este año, y una de las sagas que más reputación conservan entre los más hardcore, algo en lo que la Wii no anda muy sobrada.

El 27 de Junio podremos jugarlo.El tráiler nos muestra a una Samus más tensa que nunca, ya que su nueva misión no va a ser del agrado todos. Aunque no hay gameplay, está claro que es de obligada visión para todos sus fans.

Team Ninja y D-Rocks tienen una gran responsabilidad sobre sus hombros, puesto que no vamos a quitar el ojo de encima de cualquier vídeo o nuevas pantallas que aparezcan al respecto. Y si las espectativas se cumplen, tendremos un estupendo pasatiempo para este verano. Los más frikis, como no, ya están poniendo pegas al doblaje del juego y a ciertos aspectos de la historia. Pero nada que no pudiéramos esperar de un título AAA como este. No digo más: os dejo con el tráiler.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com