×

Red Steel 2: curioso y artístico nuevo tráiler para promocionar el juego

Ya os he hablado alguna vez que, aunque los FPS de la Nintendo Wii no sean ni mucho menos maravillas técnicas, merecen la pena jugarse porque los controles añaden un realismo y una diversión extra al conjunto. Quizá alguno os animéis a hacerlo con este Red Steel 2, ya que por lo que vemos en los tráilers, va a tener muy buena pinta.

Hoy os traemos uno nuevo, con Tamiko como protagonista, del juego de Ubisoft que aparecerá el 23 de Marzo.Lo curioso es que este tráiler no muestra gameplay, sino a un artista del photoshop en acción. En él vermos en cuestión de segunos un proceso que seguramente duró muchas horas, en el que se crea una preciosa ilustración de la chica casi desde cero.

El vídeo nos anima a hacernos fans en Facebook para optar a una de las cinco litografías de Tamiko firmadas por el propio artista, que lucirán fenomenalmente en vuestra casa/habitación.Y es que Ubisoft se está estrujando la sesera para tratar de promocionar lo mejor posible este juego. El sello quiere crear una franquicia de Red Steel, pero eso dependerá del éxito de esta segunda parte. Y a un sello como Ubisoft no le valen las ventas de un Conduit… aquí hablamos de al menos un millón de copias, cosa que el primer Red Steel sí superó. ¿Lo conseguirá?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Red Steel 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com