×

Majin The Forsaken Kingdom: cambio de nombre para Europa y preciosas nuevas imágenes

Namco Bandai ha anunciado que el nuevo proyecto de Game Republic (creadores del bellísimo Folklore) llegará a Europa durante este verano y, de paso, nos informa de que ha sufrido un cambio en su nombre: si anteriormente lo conocíamos como Majin: The Fallen Realm, a nuestras tierras llegará bajo el título de Majin: The Forsaken Kingdom.

Para acompañar la noticia, también han liberado nuevas capturas de pantalla, todas ellas preciosas.La historia nos habla de un reino decadente y sometido a una fuerza oscura desde hace años. En él, viven un chico de nombre desconocido y una enorme criatura llamada Majin.

Juntos explorarán este mundo, cada uno con sus propios motivos. Al chaval lo controlaremos nosotros, mientras que el monstruo irá guiado por la IA, aunque también seguirá nuestras órdenes si así lo deseamos.Un juego con una pinta muy interesante que tiene detrás a personalidades como Yoshiki Okamoto (Street Fighter II, Resident Evil), que en esta ocasión es su productor ejecutivo. Durante la aventura exploraremos las ruinas, combatiremos a los enemigos y solventaremos puzles en un juego que la propia Namco ha descrito como “un emocional viaje de coraje y respeto”.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Majin: The Forsaken KingdomVía

Lea También

Contentsads.com