×

NieR: el nuevo tráiler nos presenta al mágico libro parlanchín

Sí, el título no es una broma. El nuevo tráiler de uno de los juegos más desconcertantes de este año nos presenta en esta ocasión a uno de sus personajes: un libro mágico que habla. Le podréis oír al principio del vídeo y verle la cara al final (que también la tiene… ¡en serio!).

Ya podemos irnos haciendo a la idea porque se trata de un personaje jugable que participará en las batallas, su nombre es Grimoire Weiss y, por lo que vemos, tiene carácter. ¡No me digáis que no mola!NieR es un juego extraño, pero lo es intencionadamente: la mezcla de humor y violencia extrema son buena prueba de ello.

Es por eso que sigo confiando en que será una agradable sorpresa cuando salga a la venta el 27 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3, pues nadie espera nada de él, por lo que ya no hay público al que defraudar.A pesar de que el título se esté publicitando de manera errónea al mostrar sólo momentos de acción, estamos ante un RPG de los de siempre (más incluso que Final Fantasy XIII), pues gozará de ciudades llenas de vida y diversas second quest entre las que se encuentran la pesca o el cultivo. ¿Todavía no se ha ganado la oportunidad?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com