×

Nintendo MS 2010: Metroid Other M, magníficas nuevas capturas de pantalla

Otro juegazo que se avecina para Wii durante la primera mitad del año es Metroid: Other M, una nueva entrega de las aventuras de Samus que nos dejó babeando a todos cuando se presentó en el pasado E3 2009. Hoy vuelve a dar señales de vida y se muestra de nuevo, aunque de forma más tímida, pues sólo tenemos nuevas capturas de pantalla.

Hubiera estado genial un nuevo tráiler, pero parece que esta vez no ha podido ser. Lo que sí sabemos es que hay una demo jugable en el evento, así que cruzaremos los dedos para que pronto se suba algún vídeo grabado offscreen.

Metroid: Other M es un desarrollo conjunto entre Nintendo, Team Ninja (los que se ocupan de los Ninja Gaiden y Dead or Alive) y D-Rockets, por lo que se trata de un juego con unas expectativas altísimas y que seguramente no defraudará. Para que os hagáis una idea, Cammie Dunaway ha asegurado que al terminar de jugarlo habremos conocido a Samus de una forma que nunca antes se había visto. Como si no tuviéramos ya el hype por las nubes…El juego llegará a las tiendas americanas el próximo 27 de junio, así que será la opción perfecta para estrenar las vacaciones de verano. Atentos, porque es posible que la fecha europea se confirme a lo largo del día de hoy.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre MetroidVía

Lea También

Contentsads.com