×

Nintendo MS 2010: Super Mario Galaxy 2, increíble nuevo tráiler e imágenes

Desde ayer por la noche comenzaron una serie de conferencias privadas por parte de Nintendo, que empezaron por Australia, siguieron en San Francisco esta tarde y terminarán con otra en Londres mañana. Tres eventos simultáneos por parte de la compañía del fontanero no podían más que traer noticias jugosas y material contundente.

Para empezar, estrenamos las noticias de la Nintendo Media Summit 2010 con el nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados para Wii.Super Mario Galaxy 2 luce increíble tanto en vídeo como en las nuevas imágenes, pues para algo su primera parte es uno de los mejores juegos de los que conforman el catálogo de la blanquita.

Gráficos alucinantes, banda sonora brillante y diversión a raudales que demuestran cómo debe ser un juego perfecto y lo mucho que se puede sacar de una consola que está siendo totalmente desaprovechada por la mayoría de desarrolladoras.En esta nueva aventura encontraremos todo de nuevas galaxias y habilidades. Por ejemplo: el taladro que nos permite desplazarnos a través del planeta o la gran utilidad que le podemos dar a la lengua de Yoshi. Un señor juegazo que llegará el 23 de mayo a USA y cuya fecha europea se desvelará mañana.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com