×

Infinite Space: nuevo tráiler del nuevo juego de los creadores de Bayonetta

Con la de juegos que vemos por aquí a diario, es raro que algo nos llame mucho la atención. Pero confieso que las últimas noticias sobre Infinite Space me están poniendo los dientes largos. Este RPG de ciencia ficción me parece uno de los lanzamientos más interesantes del año, y eso que es para la pequeña Nintendo DS, esa consola a veces ninguneada que en realidad tiene inmensidad de juegazos.

En Europa lo tendremos el 23 de Marzo y os recomiendo que no os perdáis este tráiler.No en vano, su desarrollo corre a cargo de Platinum Games, que ahora disfrutan de las mieles del éxito con Bayonetta. La compañía está en boca de todos y este juego de ciencia-ficción debería de tener también bastante tirón.

Además, demuestran que no quieren atarse ni a un género ni un sistema. Esperemos que su valor tenga la recompensa justa. Buena parte del interés del juego está en construir y mejorar nuestra nave espacial. Tendremos hasta un total de 150 naves diferentes entre las que elegir. Lógicamente, necesitaremos una tripulación para ella, la cual podremos elegir entre otros 150 personajes, a los que también podemos hacer mejorar, como en cualquier RPG. El juego, además, está basado en la novela El fin de la infancia de Arthur C. Clarke. ¿Cuántos juegos de ordenador pueden presumir de algo así?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Infinite SpaceVía

Lea También

Contentsads.com