×

Prison Break The Conspiracy: nuevas capturas de pantalla con muy buena pinta

O al menos en la recreación de los personajes, que son calcados en cuanto a modelado y rasgos faciales. Ahora falta que la jugabilidad esté acorde y la historia que se han inventado no desvaríe demasiado, pues aunque nos sitúen en la primera temporada de la serie de televisión, se une un personaje nuevo que la modificará de forma sustancial: Tom Paxton, un agente de La Compañía que entra en prisión para investigar la repentina encarcelación de Michael Scofield.Si el otro día podíamos verlo por primera vez en movimiento gracias a su tráiler oficial, hoy tenemos nuevas capturas de pantalla con la mayoría del reparto en escena: Michael, Lincoln, Bellick, T-Bag o Franklin.

Prison Break: The Conspiracy, desarrollado por Deep Silver, saldrá a la venta el 26 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. No es que sea de los lanzamientos más destacados del próximo mes, pero puede ser una buena oportunidad para volver a disfrutar de tan carismáticos personajes.

Sólo esperemos que no sea tan mediocre como el juego que adaptaba Perdidos (Lost).Capturas de pantalla.Leer más sobre Prison Break: The ConspiracyVía

Lea También

Contentsads.com