×

No More Heroes Paradise: fantástico nuevo tráiler para compensar el retraso

Los japoneses que estaban esperando con ganas que llegara el día de mañana para ir a comprar su copia de No More Heroes: Paradise (remake en HD del título original para Xbox 360 y PlayStation 3) se van a tener que aguantar, pues Marvelous acaba de anunciar que el juego no estára mañana en las tiendas, sinó que se retrasa su lanzamiento hasta el 15 de abril.

Poca gracia les habrá hecho que avisen de un día para el otro, por lo que la compañía ha mostrado un nuevo tráiler para compensar las molestias.No se han dado explicaciones sobre el motivo, aunque seguramente tenga que ver con acabar de pulir algunos detallitos.

La verdad es que visto tal cual en el vídeo ya tiene una pinta estupenda. Del lanzamiento en occidente sigue sin saberse nada, aunque las últimas declaraciones de Ubisoft no mostraban ningún interés por apadrinarlo, por lo que USA sigue sin editora y de nosotros los europeos nadie se acuerda.Las nuevas características de esta versión son voces en japonés (que no las tuvo en Wii) y un nuevo modo llamado Very Sweet Mode, donde los personajes femeninos vestirán muy poca ropa, como lencería o bikinis.Leer más sobre No More Heroes: ParadiseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com