×

Sonic & SEGA All-Stars Racing: Tráiler final del juego de carreras más loco

¿Sois de los que os pasaríais tardes con los amigos pegando volantazos en el Mario Kart pero no tenéis la Wii? ¿Os fascinan los juegos de carreras pero odiais la hiperrealidad de juegos como Gran Turismo 5? ¡Pues SEGA os trae la solución para renovar vuestro catálogo! Sonic and SEGA AllStars Racing trae toda la magia del Mario Kart pero con personajes de la mítica empresa.

El juego aparecerá dentro de dos días en España y hasta entonces habrá que conformarse con este espectacular tráiler de lanzamiento.En este nuevo tráiler podemos echar un vistazo a algunos de los movimientos especiales, que son francamente espectaculares. Desde las patadas a los coches de los personajes de Virtua Fighter hasta la conversión en Super Sonic de, obviamente, Sonic, la verdad es que este cambio en la jugabilidad es la mayor diferencia con Mario Kart, el juego de Nintendo que hizo nacer todos los juegos de “carreras locas”.

En EEUU, y como manera de incentivar a la compra, se sortearán 75 muñecos de Ryo, el protagonista de Shenmue, montado en su moto. Me parece que en SEGA se están empezando a dar cuenta ahora de que la gente está pidiendo a gritos una tercera parte y no una simple intromisión en un juego de coches, motocicletas y aviones. ¿Será tan divertido como parece o se quedará en nada como el Sega Superstars Tennis? Leer más sobre Sonic and SEGA AllStars RacingVía

Lea También

Contentsads.com