×

Red Dead Redemption: Nuevo tráiler centrado en sus mujeres, subtitulado en español

Llega un nuevo tráiler de Red Dead Redemption, y para alegría de muchos subtitulado al español, para que quede de manifiesto lo mucho que Rockstar cuida sus productos. En esta ocasión, el vídeo nos presenta a las féminas que poblarán ese enorme mundo, el más grande de todos los juegos desarrollados por la compañía.

Este atractivo GTA en el salvaje oeste verá la luz el 30 de abril en España, para PS3 y XBox 360.A través de nuestros vídeos de Red Dead Redemption has conocido a John Marston, has visto el salvaje oeste, y te has encontrado cara a cara con la Ley; ahora es el momento de conocer a las mujeres de Red Dead Redemption: Pecadoras, Santas y Supervivientes todas.

– Rockstar GamesSi hay algo que impera en toda la saga GTA es que las historias, submisiones y otras “actividades” presentes en sus títulos siempre han tenido al hombre como protagonista, relegando a las mujeres a papeles más que secundarios, y tratándolas como simples floreros y objetos sexuales. Creo que hasta aquí más o menos todos estaréis de acuerdo en que el mundo gangsteril siempre ha sido bastante machista. Ya veremos si lo que muestra este tráiler es así en el juego, y podemos ver a algunas intrépidas vaqueras repartiendo justicia… aunque sea en corsé.Leer más sobre Red Dead RedemptionVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com