×

Battlefield: Bad Company 2, nuevo vídeo detallando las características de su versión PC

Permitidme expresar mi total satisfacción después de ver este nuevo vídeo de Battlefield: Bad Company 2. En concreto quiero alabar la especial atención hacia los jugadores de PC de la que los chicos de DICE han hecho gala en esta segunda parte.

De hecho, recordaréis que su predecesor ni siquiera salió para PC, y eso era un espinita clavada que muchos hardcores del shooter criticaron en su momento. El lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2 en España será el 12 de marzo, así que id afinando la sensibilidad de vuestro ratón, porque la versión PC es la única elección lógica si de verdad amáis este género.

He dicho.Y es que al César lo que es del César, porque mientras algunas compañías como Ubisoft están demostrando una total desidia hacia los jugadores de PC, metiéndonos a todos en el mismo saco de la piratería e ideando extrañas medidas que básicamente perjudican a los consumidores legales, la gente de DICE han demostrado todo lo contrario con Battlefield: Bad Company 2. Servidores dedicados gratuitos, un sistema para encontrar y organizar partidas que ya querrían los usuarios de PSN o XBox Live (encima éstos últimos pagando por jugar), y un sinfín de opciones para que la experiencia de juego se adapte a cada jugador y, mucho más importante, a cada máquina, de modo que aquellos que no pueden o quieren renovar su ordenador cada medio año puedan gozar como el que más, simplemente personalizando las opciones de gráficos. Echad un vistazo al vídeo, y recemos para que la industria siga confiando en una plataforma tan rica y llena de posibilidades como el PC.Leer más sobre Battlefield: Bad Company 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com