×

Nintendo MS 2010: Monster Hunter 3, nuevas imágenes y online gratis

Menudo pelotazo el que dará Nintendo con Monster Hunter 3, pues el apoyo que le está brindando a Capcom para la distribución del título en occidente es total y absoluto. Desde la Nintendo Media Summit 2010 nos ha llegado una nueva galería de imágenes y muchos detalles que entusiasmarán a todos los usuarios de Wii.Para empezar y lo más importante: a diferencia del sistema Pay-to-Play que tienen en Japón, nosotros difrutaremos de online gratis.

Ni un duro más de lo que cueste el juego habrá que pagar, cuyo precio ya se ha confirmado en 50$ para la edición sencilla y 60$ para el pack con el Classic Controller Pro (que por separado valdrá 20$).

Se ha vuelto a reafirmar su compatibilidad con WiiSpeak y también la llegada de los DLC para ítems adicionales.Pero es que ahí no queda la lista de novedades respecto al juego, pues Nintendo ha puesto en marcha una maniobra que se le lleva pidiendo desde hace años, ¡las dichosas demos! Gracias a un acuerdo con GameStop, la cadena de tiendas distribuirá una demo con dos misiones del juego a partir del 8 de marzo y los que reserven MH3 recibirán 500 Wii Points como regalo para gastar en WiiWare o DSiWare. El lanzamiento americano será el 20 de abril.Capturas de pantalla.Leer más sobre Monster Hunter 3Vía

Lea También

Contentsads.com