×

Nintendo MS 2010: Super Mario Galaxy 2, impresionante vídeo del gameplay

Receta para Super Mario Galaxy 2: Para preparar este exquisito juego necesitamos como ingrediente principal el primer Super Mario Galaxy. Añadir un pellizco de Yoshi, nuevos objetos y una dificultad más elevada. Añadir niveles nuevos al gusto, más variedad de gravedad y mejorar un poco los gráficos.

Resultado obvio: Uno de los que será, sin duda, candidato al Juego Del Año 2010. Tras el espectacular tráiler, ahora podemos gozar con algo de su gameplay. Podremos alucinar (al menos los americanos) con el juego completo el 23 de Mayo.

Básicamente, lo que encontraréis en el vídeo serán escenas del tráiler pero alargadas y sin editar. Algunos jefes finales (como ese soberbio dragón), mucho más gameplay de Yoshi (que, al comer cierto objeto, podrá andar por los objetos en vertical) y, cómo no, los típicos saltos del fontanero en una pantalla inspirada en los primeros Mario Bros, con el que comparte hasta la música de fondo. Tristemente, en este vídeo no podemos ver nada nuevo de ese taladro que nos ha sorprendido a todos y que promete muchas horas de estrategia contra los enemigos más fuertes, pero sí atisbamos pequeños detalles nuevos como la inclusión de las ya míticas banderas de mitad de fase. No sé vosotros, pero como Nintendero hoy es uno de esos días en los que me siento orgulloso de haber confiado en la gran N. Y, según se dice, aún quedan por presentar durante 2010 el nuevo Zelda y la Nintendo DS 2. Expectantes estamos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Super Mario Galaxy 2Vía

Lea También

Contentsads.com