×

Nintendo MS 2010: Metroid Other M, vídeo filtrado de la espectacular intro

Ya mosqueaba un poco que Nintendo no hubiera mostrado más que unas simples imágenes de uno de sus títulos estrella para este año, pero es que, a diferencia de otros como los remakes de Pokémon, Super Mario Galaxy 2 o Sin & Punishment 2, el proyecto que están llevando a cabo junto a Tecmo se mostró a puerta cerrada, y sólo sus asistentes pudieron ver cómo lucía en movimiento gracias a la demo que facilitaron en el evento.Por supuesto, en la Nintendo Media Summit 2010 estaban prohibidas las grabaciones de cualquier tipo y se realizó un control muy exhaustivo para que nada del evento se filtrara a los medios de forma no oficial.

Por suerte para nosotros, alguien consiguió saltárselo y captar en vídeo la supuesta introducción de Metroid: Other M, que se compone de una impresionante cinemática con la lucha final de Samus contra Mother Brain (Super Metroid). Es para babear, sobretodo si sóis fans de la saga.Permitid que nos disculpemos por la mala calidad del vídeo (hacia la mitad mejora el visionado), pero es que en tal contexto era difícil conseguir otra cosa.

Si sale algo mejor lo pondremos al instante. De momento, disfrutad de tan emotiva toma de contacto.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com