×

Dragon Quest Monsters Joker 2: conoce a los gigantes en las nuevas imágenes

Square Enix ha mostrado nuevas capturas de pantalla de la próxima entrega del spin-off que se sacaron de la manga para la más popular saga de rol en Japón, que también empieza a pegar fuerte en occidente gracias a los numerosos remakes que están llegando a Nintendo DS.

Y es que Dragon Quest Monsters Joker 2 se anunció hace un par de semanas y ya estará listo para su lanzamiento el próximo 28 de abril.Al final serán más de 800 monstruos los que podamos capturar en el juego, ¡una auténtica animalada! espero que aquí no te pidan que te hagas con todos… aunque seguro que picará mucho jugar con su nuevo modo online y darte cuenta que tu contrincante tiene muchas más bestias y de lo más raras, como por ejemplo los nuevos gigantes que se incorporan en esta segunda parte, que si bien intimidan un poco, luego se dejarán manejar como corderitos.No parece que la secuela vaya a variar en mucho más al título original: más monstruos y modo oline/multijugador.

Si a Pokémon le funciona, ¿por qué no a Dragon Quest? Seguiremos atentos por si sale alguna fecha americana o europea.Capturas de pantalla.Leer más sobre Dragon Quest Monsters Joker 2Vía

Lea También

Contentsads.com