×

Arc Rise Fantasia: se muestra precioso en las nuevas capturas de pantalla

Los usuarios de Wii no pueden decir que no hay juegos de rol en el catálogo de su consola, de lo que sí se pueden quejar es de que todos ellos están tardando una barbaridad en llegar a nuestro territorio.

Uno de ellos es Arc Rise Fantasia, que lleva anunciado desde hace mucho tiempo, salió en Japón el pasado verano y no será hasta la próxima primavera (según apuntan los rumores) que lo podremos disfrutar en nuestro país. ¿Y vale la pena tanta espera?Pues eso ya depende de cada uno, aunque a mi parecer luce estupendo en imágenes.

La verdad es que en la nueva galería que nos llega desprende un aire muy, muy similar a cualquiera de los últimos Tales of, y no es que esto sea malo precisamente. El desarrollo de Image Epoch y Marvelous obtuvo una acogida notable en el mercado nipón, donde vendió 26.000 copias durante su primera semana a la venta.La publicación en Europa correrá a cargo de Rising Star Games, mientras que Ignition Entertainment será la editora en USA. ¿Llegará en español o sin traducir? hagan sus apuestas, señores.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Arc Rise FantasiaVía

Lea También

Contentsads.com