×

Just Cause 2: Nuevo vídeo que nos muestra cómo poner una bomba en un avión en movimiento

Desde Square y Eidos están totalmente decididos a que nos compremos Just Cause 2. Y lo peor es que lo están consiguiendo: No hay día en que los vídeos del juego no nos dejen con la boca abierta, la mandíbula desencajada y la mano en la cartera contando los billetes y esperando tener suficiente el 26 de Marzo.

En este nuevo vídeo veremos una de esas cosas que solo se pueden ver en el cine… y en nuestra imaginación. O lo que es lo mismo: Cómo volar en un jet, subirte encima de él, saltar a un avión cercano, ponerle una bomba, lanzarse en paracaídas y ver cómo el avión explota encima de ti.

Resultado: Ni una gota de sudor. Oh, nena. Pero si no os fiais de vídeos como este y queréis ver algo de juego real, hoy también ha aparecido una entrevista con George White, el productor de Just Cause 2, en la que nos explica la historia del juego, su concepto de libertad y, ya de paso, nos muestran un montón de imágenes ingame.Imágenes francamente divertidas que nos muestran la importancia del gancho (¡ese enemigo volando por los aires! ¡Esa explosión en el aire! ¡Esos enemigos noqueándose entre sí!) y nos deja la sensación de que, efectivamente, se puede hacer de todo. De todo. Sin excepción. Sin tonterías. Sin la falsa libertad de los GTA. No podemos esperar para Just Cause 2. A esto se le llama haberse trabajado un juego al máximo. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com