×

Civilization V: primer tráiler del nuevo juego de la saga

¿Quién ha dicho que la estrategia más clásica está pasada de moda? Si ya tenéis a vuestra disposición el nuevo Total War: Napoleon, hoy tenemos buenas noticias para los fans de Civilization. La quinta entrega del juego, Civilization V está prometida para finales del año, y hoy tenemos el primer tráiler oficial del juego creado por el gran Sid Meier.

Ole.Como comentamos, a pesar de modernizar muchos de sus aspectos, no renunciamos al uso de los clásicos hexágonos y los turnos. Podremos escoger hasta 18 civilizaciones diferentes nada más comenzar a jugar, pudiendo desbloquear otras a medida que superemos las diferentes misiones para un jugador.

Más modernizado estará la diplomacia, que podremos hacer hablando directamente con otros jugadores, y cuya IA estará mucho más desarrollada para los que opten por el juego en solitario.Pero donde Firaxis Games va a realizar una fuerte apuesta es en su modo multijugador online, buscando crear una comunidad de jugadores que intercambien archivos, se reten, se organicen… Han pasado ya cinco años desde Civilization IV, así que tienen mucho en lo que ponerse al día. Pero sus ideas son más que prometedoras… Leer más sobre Civilization VVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com