×

Nintendo MS 2010: Photo Dojo, lucha con tu imagen en DSi

Estamos en plena resaca del Nintendo Media Summit (del que todos salimos encantados, pero en el que ha habido ausencias notables, como Kirby, Pikmin o un futurible Ouendan 3) y ya va siendo hora de fijarnos en los juegos minoritarios que la compañía presentó.

Y es que entre Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M nos hemos encontrado con joyitas como Photo Dojo, una curiosa tontería para DSi Ware que nos ha hecho reír y extrañarnos a partes iguales.Que Nintendo esté por detrás del juego asegura que va a tener un mínimo de calidad o, al menos, de originalidad.

Primero, se tratará de hacernos 13 fotos en diferentes poses con la cámara de DSi (¡Sí! ¡Al fin alguien va a aprovecharla para algo!). Tendremos que hacer el ridículo pegando una patada, un puñetazo, simplemente estando quietos y un largo etcétera. Así, y después de sacar también a unos cuantos amigos, podremos empezar a jugar con un juego en el que nosotros, literalmente, seremos los protagonistas.Y nuestros amigos, por supuesto, serán los enemigos con los que nos enfrentemos y a los que podremos personalizar incluso la voz grabándonos con el micrófono de DSi. Saldrá para Primavera de 2010 y, obviamente, se espera un precio reducido al ser un producto exclusivo para DSi Ware. ¿Romperá moldes o se quedará a medias? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com