×

Rayman 2: Tráiler de su nueva aparición en iPhone

Si hace poco comentamos que Rayman, la franquicia plataformera que nos trajo a los odiosos Rabbids, aterrizaría en iPhone, ahora no solo tenemos confirmación. Además, sabemos que no será el primero, sino el segundo (y mejor) juego el que sea jugado por los fans del teléfono de Apple.

Eso sí, han apurado tanto el lanzamiento que hoy mismo tenemos el tráiler… ¡y el juego en vuestra App Store! A esto se le llama rapidez. Rayman 2: The Great Escape costará unos siete euros, un precio relativamente competitivo por un port que tendrá los escenarios en 3D, la aventura tan buena como en ese segundo juego de PlayStation y absolutamente ninguna novedad para esta versión más allá de ser portátil y poder llevarla a cualquier lugar.

Supongo que, en el fondo, habrá quien disfrute más de Rayman 2 viéndolo en una pantallita.Gameloft ha sacado el juego de tapadillo, pero no somos pocos los que esperamos que este sea una llamada de atención a Ubisoft, que igual se acuerda de que tiene un personaje carismático olvidado y le mete en una hipotética cuarta parte (sin contar a los conejos, claro está). No hacemos daño a nadie soñando, ¿no? Leer más sobre RaymanVía

Lea También

Contentsads.com