×

Resident Evil 5 Gold Edition: último tráiler del juego que nunca llegará a España

Hoy mismo se ha lanzado en Japón, el próximo 12 de marzo llegará al resto de territorios y en España lo veremos… ¡nunca! así lo han decidido en Capcom, puesto que el Resident Evil 5 original sigue estando en catálogo a un precio superior al que saldría la reedición.

Es de este modo tan tonto como los españoles nos hemos quedado sin los DLC en formato físico y se nos obliga a adquirirlos vía descarga y por separado.A los que os guste tirar de importación, basta decir que os sale mucho más a cuenta traeros Resident Evil 5: Gold Edition de UK, sobretodo en su versión de PlayStation 3, que es la que trae los nuevos contenidos en el disco (la de Xbox 360 viene simplemente con un par de códigos).Junto al último tráiler publicado en el blog oficial, su director, Yasuhiro Anpo, ha hablado sobre el concepto que hay detrás de cada uno de los nuevos episodios.

Lost in Nightmares pretende volver al tipo de atmósfera de terror al estilo del primer Resident Evil, y está dedicado a los jugones que llevan con la saga desde sus inicios. Por su lado, Desperate Escape está más enfocado a la acción cooperativa, buscando contentar a los “nuevos” fans que llegaron con la cuarta entrega.Leer más sobre Resident Evil 5: Gold EditionVía

Lea También

Contentsads.com