×

Ninety-Nine Nights II: tristísimo nuevo tráiler y más capturas de pantalla

Mira que es triste que llevemos meses sin saber nada de NinetyNine Nights II y de repente vuelva a la actualidad con un nuevo tráiler tan pobre como el que ha lanzado Konami. Una breve introducción sobre la historia, unas cinemáticas mediocres y unas escenas ingame que no inspiran absolutamente nada, sobretodo con la poca fluidez que se aprecia.

Al menos no intentan engañarnos, pero vendernoslo tampoco lo conseguirán. Menuda decepción.La segunda parte del desapercibido hack and slash llegará a todos los mercados durante la próxima primavera y en exclusiva para Xbox 360. No parece que los que tengan las otras plataformas vayan a perderse nada, la verdad.N3II nos llevará por cinco líneas argumentales distintas que acabarán contado una misma historia desde el punto de vista de tres bandos: humanos, elfos y goblins.

Que luego dará igual a qué personajes llevemos, puesto que no es más que un machacabotones con montones de enemigos en pantalla (y mal optimizados). ¿Se nota mucho que el juego me ha dejado fría?Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NinetyNine Nights IIVía

Lea También

Contentsads.com