×

Trackmania Wii: El editor de carreras más importante vuelve a Nintendo

Trackmania es uno de esos juegos que no tienen término medio: O lo admiras y adoras como la última gran maravilla de la creación, o no sabes de qué demonios estamos hablando. Para todos aquellos no creyentes, el juego se anuncia -aún sin fecha- en un nuevo tráiler para Wii que ha traído polémica consigo.

Y es que, en un juego que se basa en la pericia y en la precisión… ¿tiene sentido jugar con Wiimando? Los más fans dicen que ni hablar, que cómo se nos ha ocurrido una barbaridad así. Los que están un poco más abiertos opinan que quizá se haya hecho algo grande en Wii, o, al menos, potable.

Este será el décimo juego de la saga (incluyendo recopilatorios) y será compatible tanto con el mando de GameCube (para los más picajosos) como con el Wiimando, con el que tendremos un control similar al de Mario Kart en las carreras. Pero claro, las carreras solo son la mitad de Trackmania. La otra mitad es un editor de escenarios muy completo que te permite crear desde loopings hasta obstáculos (además de permitir descargarse los circuitos ajenos vía online), y quizá es ahí donde la Wii falla. Si tiene el fanatismo que han tenido otras entregas, podemos estar hablando de uno de los juegos que den al online de Nintendo la oportunidad final que se merece. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre juegos de conducciónVía

Lea También

Contentsads.com