×

Final Fantasy XIII: nuevas imágenes sin retocar de la versión de 360

Tras la polémica de las imágenes retocadas que distribuyó Square Enix el pasado fin de semana para “demostrar” que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 lucen idénticas, llega una nueva tanda de capturas. Esta vez sólo pertenecen a la versión de la blanquita y, en teoría, no están modificadas y son completamente reales.Lo que me preocupa un poco es hasta qué punto se está tomando en serio esta versión la compañía nipona, pues al final me creeré que simplemente cumplen con el contrato que los maletines estipulaban.

Fijaros en la 11ª y 16ª capturas y encontraréis el tan familiar cursor de Windows…Final Fantasy XIII está siendo objeto de polémicas y críticas, sobretodo de esto último. Según las reviews, sus principales defectos radican en la excesiva linealidad y la jugabilidad monótona.

Yoshinori Kitase, productor del juego, no ha tardado en salir en su defensa para explicar que el título es así en su primera mitad para poder contar la historia y hacer que el jugador se encariñe con los personajes. Esto es todo lo contrario a lo que el rol occidental nos ha venido ofreciendo últimamente, que nos deja ante un mundo abierto y libre nada más empezar la partida.Capturas de 360.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com