×

Star Wars e Indiana Jones llegan a la Home de Playstation

¿Existe algún campo del entretenimiento, por pequeño y absurdo que sea, que no esté invadido por Star Wars? Si queda alguno no será por mucho tiempo, pues LucasArts sigue tratando de expander su imperio traspasando las barreras del espacio-tiempo.

Su última jugada, permitir que en la PSN Home también podamos personalizar nuestros avatares con iconos y trajes no sólo de la famosa saga, sino también de Indiana Jones.En las imágenes podemos ver los primeros modelos. Como veis, los hay para todos los gustos.

Podemos disfrazarnos de Soldado de asalto o almirante imperial u optar por portar el símbolo de la Alianza rebelde y rematar el conjunto con un sable de luz. Si sois más fans de Indi, pues ahí está totalmente recreado su aspecto.Seguro que en breve veremos trajes de Jedi. A mí me haría ilusión que rescataran Willow y nos pudiéramos vestir de MadMartigan, pero me temo que el tío George tiene algo olvidada esa propiedad.Imágenes de Star Wars e Indiana JonesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Star WarsVía

Lea También

Contentsads.com