×

Star Trek Online: Un nuevo parche nos dejará jugar contra los borg

Reconozco que, viendo sus vídeos de presentación, jamás aposté un duro por él, pero Star Trek Online ha terminado siendo un exitazo tremendo, un MMORPG histórico que, como sus propios creadores dicen, no necesita al público de World of Warcraft.

Tan contentos están con los resultados que se dedican ahora a sacar contenido gratuito descargable (¡Sí! ¡Descargable y Gratuito en la misma frase!) que se presenta en un novísimo tráiler. En este nuevo DLC, que aparecerá en un par de meses, los jugadores de Star Trek Online podrán hacer un primer contacto con los Borg, uno de los grandes enemigos de la galaxia, que tienen en su contra a la Federación y a los klingon.

Este parche nos permitirá ir luchando en diferentes misiones y solventando conflictos espaciales hasta tener un encuentro climático final con la Reina Borg. Suena bien, ¿eh, fans? No os dejéis llevar por los malos augurios al ver el vídeo. Las explosiones, los malos gráficos y el no saber hacer un tráiler han sido una pauta de Star Trek Online desde que se anunció. ¡No iba a ser este nuevo vídeo menos! Leer más sobre Star Trek OnlineVía

Lea También

Contentsads.com