×

Dead or Alive Paradise: más imágenes de Hitomi en todo su esplendor

Durante todos estos años de historia de los videojuegos, todos los avances técnicos, todos los progresos en cuanto a gráficos y animación se refiere, se hacían con un sólo objetivo en mente: conseguir los culos y tetas más realistas posibles.

Con Dead or Alive: Paradise, el nuevo juego de Tecmo para PSP, podemos ver que el progreso, sin duda, es bueno. Las nuevas imágenes hechas públicas así lo confirman. Eso sí, por fin hemos podido ver imágenes de lo que será el juego propiamente dicho.

Que tampoco está de más, creo yo, tras poder gozar con galerías como la de los mini-bikinis. Pero tranquilos, que son pocas. Entre las novedades, la posibilidad de visitar un casino en la isla y jugar a diferentes minijuego, y gastar nuestros puntos en cantidad de accesorios para nuestras chicas favoritas. Sobre todo de Hitomi.Además, como imaginábamos, hay una opción para ir sacando fotos en los momentos más “interesantes” y coleccionarlas en un álbum de nuestra PSP para nuestro disfrute. Ah, se me olvidaba: el juego va de voleibol, claro.Dead or Alive: Paradise, más imágenes de HitomiLeer más sobre Dead or Alive: ParadiseVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com