×

Etrian Odyssey III: Visitor from Star Ocean, nuevo tráiler del RPG de Atlus

Cuando el primer Etrian Odyssey llegó a las tiendas hace unos años, nadie se imaginaba que poco después (literalmente, dos años después) íbamos a contar ya con la tercera parte, que no solo no pierde en jugabilidad sino que gana en unos gráficos excelentes para Nintendo DS.

Etrian Odyssey III: Visitor from Star Ocean, que, contra lo que pueda parecer, no es un spin-off de Star Ocean, aparecerá en las tiendas japonesas el 1 de Abril y ya podemos ver un nuevo tráiler. Etrian Odyssey, si no lo habéis jugado, es un juego que podéis reconocer al instante: Un clásico juego de rol mazmorrero en una mezcla entre 2D y 3D que queda francamente bien.

Aunque Etrian Odyssey, como saga, destaca por su extrema dificultad, esta vez nos lo podrán un poco más fácil obligándonos a elegir personajes según sus arquetipos. Porque sí, esta vez habrá arquetipos en lugar de personajes prediseñados. La princesa, el pirata, el ninja, el monje, el guerrero, el granjero, el responsable de las armas… ¡ya le gustaría a Final Fantasy tener tanta variedad! En esta ocasión, además de tener el clásico gameplay, se han añadido viajes por el mar y combates marítimos para darle más variedad al asunto. Si queréis saber más, no tenéis más que ver el nuevo tráiler y sonreír. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Etrian Odyssey IIIVía

Lea También

Contentsads.com