×

SWTOR: Taris, nuevo planeta desvelado. Capturas, artworks y vídeo

Como es habitual, cada dos semanitas los señores de Bioware y Lucasarts alimentan las ansias de los que esperamos como agua de mayo el lanzamiento de Star Wars: The Old Republic. El nuevo planeta revelado es Taris, un mundo asolado por la guerra y lleno de peligros y posibilidades, que a buen seguro se traducirán en un buen número de quests para completar.

El lanzamiento de SWTOR será en primavera de 2011.Hogar de una civilización floreciente en el pasado, Taris fue arrasado por el Lord Sith Dark Malak durante la Guerra Civil Jedi, hace 300 años. Como símbolo de esperanza y redención, la República ha llevado a cabo unos duros esfuerzos para recolonizar Taris.

Para ello, deberán enfrentarse al entorno tóxico, peligrosos piratas y feroces rakghouls, los únicos supervivientes del bombardeo Sith. Con la determinación de superar todos los obstáculos, la República y los líderes Jedi siguen avanzando en su propósito. Sin embargo, la Inteligencia Imperial tiene otros planes… – SWTOR (traducción libre).Taris, nuevo planeta de SWTORLeer más sobre SWTORVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com