×

Halo Reach: Pequeño documental que nos muestra sus impresionantes nuevos gráficos

Los fans de Halo pueden estar contentos. Y es que hay tantos juegos, novelas y otras cosas extra como película de animación, que un Super Halo Kart no nos extrañaría a nadie a estas alturas. Ahora aparecerá Halo: Reach, un juego que intenta recuperar la esencia del primer Halo y cuya fecha de salida será a finales de 2010.

Ahora, un primer vídeo promocional nos muestra la potencia gráfica de Halo: Reach. El equipo de Bungie está intentando hacer algo diferente: Nuevos SPARTAN, nuevos escenarios, vehículos, armas, Covenant y aún más. Y es que, hartos de los gráficos no del todo efectistas de la saga Halo, ahora están jugando con captura de movimientos, poniendo más polígonos en los personajes.

O lo que es lo mismo, dejaremos de jugar con un puñado de personajes clonados. Después del pequeño fracaso que fue Halo ODST a nivel de público y crítica, se espera que Halo: Reach arrase en ventas y guste a todos los fans de la saga de las narices, de la que algunos empezamos a estar más hartitos de lo que otros están de Call of Duty. Con razón, por otro lado. ¿No convendría darle un descansito a la saga de una vez?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo ReachVía

Lea También

Contentsads.com