×

Uncharted 2: Gameplay de su nuevo DLC

No se puede decir que la gente juegue a videojuegos para encontrarse con un guión emocionante, unos diálogos dignos de elogio y una historia repleta de giros y giros: Al fin y al cabo, para eso están las películas. Con todo, si además de una buena jugabilidad y una diversión a prueba de bombas un juego nos ofrece todo esto, ¿por qué vamos a decirle que no? Es el caso de Uncharted 2, que acaba de arrasar en los premios a los mejores guiones de videojuegos de 2009.

Ahora podemos ver el gameplay de su nuevo DLC. DLC que, a todo esto, no tiene nada que ver con la historia, sino con los mapas en el multijugador, para los que ya podemos descargar algunos de los escenarios de la primera parte, a un precio de apenas cinco euros.

Pudiendo escoger entre algunos de los personajes de la primera parte, volveremos a las ruinas inundadas y a la bahía del submarino.Si os sale a cuenta pagar dos euros y medio por mapa es algo que tendréis que decidir vosotros, aunque a todas luces parece algo excesivo. Eso sí, los aficionados a los trofeos no pueden dejarlo pasar, ya que en este DLC se esconden 12 nuevos trofeos y medallas. ¿No merece la pena gastarse un poquito más de dinero en el mejor juego de PS3? Leer más sobre Uncharted 2Vía

Lea También

Contentsads.com