×

After Burner Climax: primer tráiler con los cazas en plena acción

Los fans de películas como Top Gun o Águila de Acero siempre tuvieron After Burner de Sega como una de sus recreativas favoritas. Los simuladores de vuelo eran demasiado complejos, y este clásico nos daba lo que queríamos: acción y trepidantes combates aéreos.

El viejo juego resucita una vez más, modernizado, en After Burner Climax, para XBLA y PSN, que llegará en primavera y os invito a ver el primer tráiler oficial del juego con los cazas surcando el cielo y llenándolo de luz, fuego y destrucción.Este After Burner parece más trepidante que nunca.

No sólo alcanza velocidades vertiginosas, sino que podemos fijar cantidad de blancos simultáneos y hacer espectaculares maniobras aéreas gracias a la activación de un “bullet time” para esquivar las decenas de disparos que nos lanzarán. Además, tenemos varios tipos de aviones de combate entre los que elegir y podremos personalizarlos eligiendo su decoración de entre varias opciones. Algunos tienen un aspecto chulísimo, y los veremos en HDEl tráiler no engaña: es un remake para los servicios de descarga que promete acción arcade old-school. Y es todo lo que le pedimos. ¡Ah! Y si tenéis PSP, After Burner: Black Falcon estará disponible el mes que viene en la PSN.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre After Burner ClimaxVía

Lea También

Contentsads.com