×

Final Fantasy XIII: curiosas imágenes del juego corriendo en… ¿PS2?

No es que vaya a realizarse un port rápido ahora para PlayStation 2, tranquilos, la antigua sobremesa de Sony está más que jubilada y PlayStation 3 tomó el relevo correspondiente ya hace tiempo. Final Fantasy XIII sigue siendo un juego lanzado para Xbox 360 y PS3 y, aunque muchos hayan perdido el interés tras las duras críticas, otros tantos lo seguimos esperando con ganas.Lo que os traemos hoy son unos scans extraídos de dos nuevos libros que ha publicado Square Enix en Japón, donde se habla del desarrollo del juego y otros aspectos relacionados.

Una de las secciones nos muestra unas más que curiosas imágenes que datan de antes del E3 2006, cuando el título recién se anunciaba y estaba en estado de pre-producción, lógicamente corriendo sobre una PS2.Como podéis ver, el apartado artístico era completamente distinto al que finalmente ha resultado, mientras que los modelos de personaje (véase a Yuna y Rikku) parecen servir únicamente para la versión de test.

Sin embargo, lo que sí se ha mantenido invariable después de 4 años, es la interfaz de combate.FFXIII en PS2.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Final Fantasy XIIIVía

Lea También

Contentsads.com