×

Alicia en el país de las maravillas: nuevas pantallas del juego inspirado en la película de Tim Burton

Este conejo con tan mala pinta no es víctima de alguna enfermedad, no. Es uno de los habitantes del extraño mundo al que viajará una jovencita en Alicia en el país de las maravillas. La última adaptación de la inmortal obra de Lewis Carroll corre de la mano de Tim Burton, y como gran superproducción que es, tendrá su videojuego para Nintendo DS, PC y Nintendo Wii.

Que por cierto, ha sido retrasado hasta el 9 de Abril.El juego de Disney Interactive, por lo visto, ha sido supervisado por el propio Burton. No significa que sea más o menos divertido, pero sí que presentará un compromiso con las propuestas, temas y apariencia de la propia película.

Podremos manejar a cinco personajes diferentes, entre los cuales estarán El gato de Chesiré y el Sombrerero Loco. Obviamente, cada uno tendrá sus propias habilidades especiales.Uno de los alicientes del juego será el coleccionar piezas de ajedrez, que podremos utilizar para activar nuevas habilidades y tener acceso al artwork, aunque también podremos comprar todo eso. Muchos puzzles en un juego cuyo éxito, como siempre, estará ligado a la aceptación de la propia película, a pesar de que parece se ha hecho un esfuerzo mayor en presentar un producto válido.Alicia en el país de las maravillas, más imágenesLeer más sobre Alicia en el País de las MaravillasVía

Lea También

Contentsads.com