×

Napoleon Total War: Nuevo vídeo mostrándonos el modo multijugador

Los fans de la estrategia en tiempo real ya están babeando mientras esperan a Napoleon: Total War, el nuevo juego de la saga Total War (obviamente). Por suerte, tendrán que esperar poco, ya que el 23 de este mismo mes le tendremos entre nosotros.

Para celebrarlo, y después de meses sin un triste vídeo del juego, ahora Sega lanza uno mostrándonos los diferentes países con los que podemos jugar.Como habréis adivinado, Napoleon: Total War transcurre en el siglo XIX, y sus gráficos nos han dejado patidifusos.

En el juego habrá dos modos básicos: El modo historia (donde controlaremos al ejército de Napoleón) y el modo campaña, donde podremos encarnar a las fuerzas contra el ejército francés: Austria, Rusia, Prusia y Reino Unido. Esta es vuestra oportunidad para cambiar la historia.Es la primera vez que un juego de Total War tiene multijugador, pero tiene pinta de que va a ser frenético (o todo lo frenético que pueda ser un RTS, vaya). Revivir batallas como las de Trafalgar, Austerlitz o Waterloo no tiene precio alguno para los amantes de la historia y la batalla. ¿Preparados para ser, por una vez, el conquistador más grande del mundo? Leer más sobre Napoleon Total WarVía

Lea También

Contentsads.com