×

Zangeki No Reginleiv: vídeo de los 9 primeros minutos de juego

Hoy ha salido a la venta en Japón el último videojuego mature para Wii y el primero para Nintendo Japan, ¿queréis verlo en movimiento? en el famoso portal de vídeos ya tienen los 9 primeros minutos de juego, compuestos de una cinemática inicial y muchos monstruos clónicos que serán aniquilados dando lugar a grandes dosis de sangre.

No creo que nadie esperara más de este título, para mí sigue teniendo un diseño muy feo, aunque resulta curioso en el resto de aspectos.Zangeki No Reginleiv es el primer juego en estrenar la nueva política de cajas en el mercado japonés.

A partir de ahora, todos los títulos adultos/maduros del catálogo de Wii vendrán con la caja negra, otra variación después del rojo llamativo que tiene en exclusiva el New Super Mario Bros. Wii.El juego, realizado por Sandlot, lleva en desarrollo desde el segundo semestre de 2006, por lo que son tres añitos de trabajo los que han dado lugar a este peculiar título que ni gusta ni desagrada, pues tiene a los usuarios siguiéndole la pista pero sin demasiadas esperanzas ante lo que se ha ido viendo.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Zangeki No ReginleivVía

Lea También

Contentsads.com