×

L.A. Noire: anunciado también para 360, scans del reportaje de Game Informer

Cuando empiezan a correr los rumores de una posible cancelación para un juego en desarrollo del que hace mucho que no se habla y la compañía tiene que salir a desmentirlo, mala señal. O buena, porque significa que en breve la desarrolladora soltará nuevos detalles y material del título para que este tipo de informaciones no vuelvan a salir.

Así ha sucedido con L.A. Noire, un gran proyecto de Rockstar que hace menos de un mes reivindicaba que no está cancelado y ahora se muestra en un extenso reportaje de 10 páginas.La exclusiva la tiene la revista Game Informer que, a diferencia de PlayStation 3, no la ha perdido por el camino.

El juego pasa a ser multiplataforma, por lo que los usuarios de Xbox 360 también tendrán acceso a él cuando salga a la venta el próximo mes de septiembre.Ya hace unas semanitas que se sabía que el juego sería el protagonista del número de marzo, así que no es de extrañar que, en cuanto ha salido la revista a la venta, hayan llegado a la red los correspondientes scans que os traemos a continuación.PUBLICIDADPUBLICIDADScans de la revista. Leer más sobre L.A. NoireVía

Lea También

Contentsads.com