×

Doom 2 RPG: por fin para iPhone, imágenes y vídeo

Doom RPG fue toda una sopresa en su día. ¿Quién iba a suponer que un FPS se adaptaría tan bien a los teléfonos móviles, cambiando su mecánica por la de un RPG clásico por turnos? El talento de John Carmack lo consiguió.

Y ahora tenemos todo un notición, la aparición de la segunda parte del juego para iPhone, Doom 2 RPG, pintando mejor que nunca, como podéis ver en estas pantallas y este vídeo.El juego ya había aparecido para teléfonos más convencionales, pero es en el iPhone donde va a brillar.

Como podréis comprobar, han trabajado para adaptar sus mecanismo a la pantalla táctil del teléfono de Apple, añadiendo además información a nuestro entorno gracias a sus gráficos superiores y pantalla más ancha. No puedo sino recomendaros que tratéis de jugar alguna partida al Doom RPG 2, o a su antecesor, pues el resultado es más que óptimo. Un RPG tipo occidental y old-school basado en uno de los juegos más populares de la historia. No se trata de un sustituto, sino de una alternativa al Doom tradicional, que también está en iPhone…Imágenes de Doom 2 RPG para IphonePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DoomVía

Lea También

Contentsads.com