×

NieR: fecha de lanzamiento y nuevas capturas de pantalla en alta resolución

Ni Gestalt ni Replicant, después de todo el embrollo de las distintas versiones en cada plataforma y que finalmente quedara como una anécdota para el mercado japonés, pasaremos a llamarle NieR a secas. Parece que Square Enix se ha dado cuenta de que los tráilers absurdos que estaba lanzando últimamente para occidente no le hacían gracia a nadie, así que ha vuelto al tipo de promoción tradicional: mostrar un puñado de nuevas imágenes con los subtítulos en inglés.Por otro lado, también nos especifican ya que saldrá a la venta el próximo 23 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3, buscando su propio espacio en el calendario e intentando no solaparse con otros lanzamientos más esperados.

NieR es una nueva IP que mezclará la aventura-acción con toques de RPG. Entre la comunidad jugona no está causando demasiada buena impresión, sobretodo porque gráficamente no acaba de convencer. Sin embargo, a mí me encanta su diseño artístico y tengo la esperanza de que resulte ser una agradable sorpresa cuando llegue a nuestras consolas.

¿No le váis a dar una oportunidad? aunque sea sólo por la hermafrodita…Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre NieRVía

Lea También

Contentsads.com