×

Dragon Ball Origins 2: nueva galería de imágenes con Arale como invitada especial

Igual que Zangeki No Reginleiv, hoy ha sido el lanzamiendo de Dragon Ball DS 2: Assault! Red Ribbon Army en Japón, o lo que es lo mismo, Dragon Ball Origins 2. En unos días sabremos qué tal funciona en ventas y si se han conseguido subsanar los fallitos del primero.Como en occidente seguimos sin saber nada de su llegada a nuestro mercado, tendremos que conformarnos con ver la nueva galería de imágenes, donde recordaréis muchos personajes y escenas inolvidables.

No os perdáis las capturas en las que sale la divertidísima Arale, que hizo su brillante cameo en uno de los episodios.Aunque la primera entrega de Origins en Nintendo DS se llevara una crítica regular, hay que reconocerle el mérito a Namco Bandai por probar cosas distintas de vez en cuando con la ultra-popular saga Dragon Ball.

Una de las propuestas que más ha gustado es que se dediquen a adaptar las aventuras de la primera temporada, con Son Goku de pequeñito pasando por vivencias de lo más variadas, y no siempre con peleas infinitas que duraban 30 capítulos con el planeta a la deriva.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon Ball Origins 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com