×

Tournament of Legends: cambio drástico de aspecto, imágenes del antes y el después

¿Qué cambio? diréis, “si jamás había oído hablar de este juego”. Esto es porque no sólo en el apartado gráfico ha habido un cambio de rumbo drástico, sinó que el título también se ha modificado: Tournament of Legends es el anteriormente conocido como Gladiator A.D., uno de los dos proyectos que presentó High Voltage, creadores del fallido en ventas The Conduit (el otro es The Grinder, que hace nada dejó de ser exclusivo de Wii).En la galería podéis ver la enorme diferencia que ha habido entre lo que se mostró en el pasado E3 y las nuevas imágenes que se acaban de publicar en la web oficial.

En la galería, las primeras 4 capturas corresponden al nuevo estilo gráfico que ha adquirido el título, mucho más colorido y menos realista, mientras que las 4 siguientes pertenecen a la demo prototipo de la feria.La propia compañía ha decidido cambiar el aspecto del juego al considerar que una presentación visual más fantástica les ofrecería mayor variedad creativa a la hora de realizar los poderes y animaciones de cada luchador.

¿Os gustaba más antes o ahora? yo confieso que me hacía más tilín el anterior…Antes y después.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Tournament of LegendsVía

Lea También

Contentsads.com