×

Piratas del Caribe, la armada de los condenados: nuevas imágenes

Allá por Mayo del pasado año anunciamos la aparición del juego Piratas del Caribe: La Armada de los Condenados. Y poco más podíamos anunciar, porque apenas teníamos algunos datos y alguna imagen. Hoy sabemos que aparecerá en Otoño de este 2010 y tenemos varias pantallas nuevas para que lo veáis, perteneciente a su versión en PS3, aunque también estará disponible para Xbox 360 y PCSe tratará de un RPG de acción en un entorno de mundo abierto, donde podremos dar vueltas con (casi) completa libertad, eligiendo en que historias nos vemos involucrados.

El juego en movimiento parece que recuerda muchísimo a Fable II, así que ya os podéis hacer una idea de como funcionará. Por su parte, los combates con espada serán poco complicados y de técnica sencilla, sólo apretando los botones con normalidad conseguiremos una variedad de combos que se activarán solos.

Una de sus partes más atractivas será la exploración de los siete mares. Podemos navegar prácticamente por donde queramos y surcar el océano visitando Isla Tortuga, Port Royal y otros lugares claves de la historia de la piratería. Habrá lugar tanto para el elemento sobrenatural como para los personajes ya conocidos por las películas, con personajes como el Capitán Sterling, David Jones… Y si no tenemos cuidado, acabaremos con una cara esquelética a lo Barbosa. A ver si les sale bien, porque sobre el papel todo pinta bastante interesante.Piratas del Caribe: la armada de los condenados, nuevas imágenesPUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Piratas del Caribe: La armada de los condenados.Vía

Lea También

Contentsads.com