×

Battleblock Theater: tráiler del nuevo plataformas de los creadores de Castle Crashers

Behemoth, los cracks responsables del superventas (o superdescargas) Castle Crashers, nos invitan a traicionar, desmembrar y competir con nuestros amigos en su nueva ida de olla, Battleblock Theater. Un plataformero con todas las de la ley, con tintes de Worms, en el que asumiremos el rol de unos sufridos prisioneros que deberán luchar y colaborar para superar niveles, a costa de sacrificar al prójimo si es necesario.

Todavía no hay fecha confirmada, pero aparecerá en el bazar XBox Live a lo largo de 2010, mientras que Castle Crashers también tendrá un port a PS3.En los tiempos que corren, cada vez sorprenden menos los tráilers épicos de los títulos AAA como Bioshock 2, Heavy Rain, God of War III.

Todos esperamos que cada tráiler supere al anterior, y nos provoque más ganas de correr como posesos a las tiendas, cual maruja de las rebajas luchando por las últimas bragas de la estantería. Pero, ¿dónde está escrito que eso no pueda conseguirlo el tráiler de un modesto arcade de bazar? Alucinad con Battleblock Theater y su brutal banda sonora, digna de otras obras maestras como World of Goo. Prestad atención a las numerosas formas de putear hacer la vida imposible a vuestros compañeros / contrincantes, y al divertido detallito del final. Enamorado me hallo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com