×

Dragon Age Origins: Awakening, nuevo tráiler presentándonos a Anders, el nuevo personaje

Después de tanto lío con Dragon Age (que si la zoofilia, que si las escenas sexuales…), ahora nos encontramos con que su primera expansión, Awakening, saldrá a la venta muy pronto, el 16 de Marzo. Ay, cómo pasa el tiempo.

Ojo, porque estamos hablando de una expansión a la vieja usanza, de las de ir a la tienda y dejarte 40 euros, nada de DLC. ¿Cómo, si no, podría introducirse un personaje tan carismático como Anders, del que ahora os traemos su primer tráiler? Anders es un mago que, por lo que parece, será problemático y a la vez divertido, repleto de frases graciosas al estilo de “No he sido yo” (después de lanzar cuarenta conjuros y cargarse un par de casas).

Resulta que, por lo visto, la mayoría de los magos van a la Torre Circular cuando son pequeños y no saben mucho del mundo exterior después de ir allá. Por supuesto, Anders no fue hasta la adolescencia y por tanto sabe lo que se pierde atrapado con tanto mago. Así, la característica principal de Anders es que quiere vivir, tomar una buena comida, poseer a un par de mujeres (y si puede ser a la vez, mejor). Y además, sus conjuros nos ayudarán brutalmente a seguir nuestro camino en una expansión que promete ser tan buena como el juego original. Y es decir mucho, demonios. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Dragon Age OriginsVía

Lea También

Contentsads.com