×

The Secret World: nuevo tráiler… con zombies

El inminente GDC 2010 contará con la presencia de Funcom y su misterioso MMO de sociedades secretas, también conocido como The Secret World. En el nuevo tráiler se nos presentan unas inquietantes imágenes de Kingsmouth, una de las localizaciones del juego, que parece ser un pueblo costero cercano a Maine (todo lo terrorífico siempre sucede en Maine, ya sabéis).

Si efectuáis una rápida búsqueda en google, veréis el pueblo en cuestión no existe, aunque parece ser que ya cuenta con una web viral. Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada. El tráiler no es enteramente ingame, aunque sí se mueve con el motor gráfico del juego, y como bien dice el director de comunicaciones de Funcom, no hay mucho que ver, ya que el “plato fuerte” se lo reservan para el GDC 2010.

No obstante, en el vídeo ya se vislumbran algunos zombies que habitan las calles del pueblecito. Como curiosidad, en el minuto 0:50 podéis ver que la placa de la calle reza Lovecraft Lane. Una referencia que da nuevas pistas sobre la temática sobrenatural que tendrá el juego.Ésto es una parte de los comunicados que estamos anunciando sobre The Secret World. Queremos dar a los jugadores una visión general de su universo, pero sin dar a conocer cómo se ve exactamente en todo su esplendor el juego en movimiento. Lo estamos reservando para el GDC.- Erling Ellingsen (traducción libre)Leer más sobre The Secret WorldVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com