×

Dante's Inferno: filtrado el nuevo tráiler de la Superbowl

La confianza de Electronic Arts en Dante’s Inferno es total. Cuando supimos las primeras noticias, nos quedamos algo perplejos, pero está claro que es uno de los lanzamientos de este principio de 2010. Como prueba, que la compañia contratara publicidad en la Superbowl.

Y el esperadísimo anuncio ya se ha filtrado a los internets de Dios, cosa genial para los que no nos gusta el fútbol americano. Cómo no, tenéis el vídeo después del salto.La publicidad en este evento deportivo está siempre entre las más caras del año.

Nada más y nada menos que 3 millones de dólares es lo que le ha costado a la compañía contratar el tiempo de emisión para este pequeño spot. Madre mía. ¡Más vale que sea un super-éxito o se la van a pegar!El anuncio es más que espectacular y seguro que va a hacer maravillas por las ventas. En España también hemos podido ver anuncios del juego en TV, aunque en franjas menos costosas, como en la que se emite El debate de Gran Hermano los domingos. Pero nos podemos quejarnos, que ya sabemos que Spain is different.Leer más sobre Dante’s InfernoVía

Lea También

Contentsads.com